Después de 11 años, se supo el motivo por el que se separaron Soledad Fandiño y Nicolás Cabré - Revista Para Ti
 

Después de 11 años, se supo el motivo por el que se separaron Soledad Fandiño y Nicolás Cabré

Soledad Fandiño y Nicolás Cabré tuvieron una relación que casi termina en casamiento pero, luego de casi 3 años de estar juntos, se separaron. Pasó el tiempo, cada uno rehizo su vida e -incluso- se convirtieron en padres con otras parejas. En 2018, cuando Soledad participó del Bailando, decidió revelar algunos detalles de su relación y también dio cuenta de los motivos por los que las cosas no funcionaron entre ellos.
News
News

En 2008 Soledad Fandiño y Nicolás Cabré empezaron a salir en 2008. Los dos trabajaban en Por amor a vos, la tira de Pol-ka que se emitió por El Trece y que protagonizaban Adrián Suar y Natalia Oreiro. 

Soledad y Nicolás llegaron a convivir, e incluso tenían planes de casamiento, ya que se habían comprometido. Pero en 2010 la relación terminó.

Los años siguientes, después de evitar en diversas oportunidades referirse a los motivos que habrían originado la ruptura. Pero en 2018, entrevistada por Los Ángeles de la mañana, la actriz rompió el silencio: luego de reconocer que es un tema que trata de evitar "hace mucho tiempo", reveló que el problema entre ellos "no es el cómo terminamos, sino la relación en sí. No fue sufrimiento sino que es de esas relaciones que creo que no suman", dijo en referencia a que tenían un vínculo al que se refirió como "tóxico".

“No nos casamos porque pasaron cosas en el medio. No tenía que ser. ¿Si me engañó? Yo no tengo constancia de que me haya engañado, pero justo en ese momento había salido el rumor de Isabel Macedo. Compartió una tira con ella y se empezaron a comentar cosas, y después de eso, nos separamos. Las cosas no venían bien", reconoció tiempo después en Los especialistas del espectáculo, programa en el que asumió que lo había dejado por estos rumores.

Asimismo, Soledad reveló que Nicolás había intentado reconquistarla tiempo después de la ruptura pero que las cosas no funcionaron: “En un momento nos juntamos a hablar… Pero esto fue hace mucho. Nosotros convivíamos, vivíamos en mi casa, después en la de él. También fueron pasando un montón de cosas en la relación que ya no nos hacían bien, y de repente pasan cosas que son como la gota que rebalsó el vaso y ya fue. Nos separamos y listo. No llegamos a organizar el casamiento”, explicó la actriz.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig