El próximo 12 de abril Suri Cruise cumple 18 años. Ya se encuentra cursando la universidad y los últimos 12 años de su vida los pasó al cuidado de su mamá, Katie Holmes.
Cuando sus padres aún estaban juntos, Suri ya era famosa. Su caso se asemeja al de Shiloh Jolie Pitt, hija también de celebrities archi conocidas.
SURI CRUISE MARET 2023 GUYSS 🥺🥰🔥🔥 wst pic.twitter.com/iTRI7T4UGb
— Western Enthusiast (@westenthu) March 29, 2023
Katie Holmes y Tom Cruise: de pareja adorada a una relación inexistente
Después de un breve romance y el nacimiento de su hija Suri, Tom y Katie se casaron en Italia en 2006, en una multitudinaria boda a la que asistieron las máximas estrellas de Hollywood.
Desafortunadamente en 2012 Katie solicitó el divorcio, alegando diferencias irreconciliables, y solicitó la custodia completa de su hija.
Se dice que su decisión se debió a la obsesión que mostraba su marido por la Cienciología, religión que el actor profesó por años.
De acuerdo con Radar Online, las condiciones que impuso Cruise fueron que Katie no hablara de la Cienciología en los medios y que esperara 5 años para mostrarse en pareja públicamente.
Lo que resultó más controversial en ese momento fue el quiebre de la relación del actor con su hija, que en ese momento tenía 6 años. Como Katie no profesaba la religión, no era bien visto por la institución que criara a la pequeña, con lo cual Tom debía alejarse de ella.
Algunos medios aseguran que el actor está en realidad esperando la mayoría de edad de su hija para animarla a sumarse a este culto y, así, recuperarla.
Una luz de esperanza que se terminó apagando
De acuerdo al Us Daily Report, durante meses se dijo que Tom Cruise se había distanciando de la Iglesia de la Cienciología.
Se decía que, como su reputación había sufrido un poco, el actor había decidido dar un paso atrás de la controvertida religión.
Katie Holmes’ daughter, Suri Cruise, goes for a solo stroll in NYC https://t.co/a4EOl62PAG pic.twitter.com/40fibbEizR
— Page Six (@PageSix) March 5, 2024
Por un tiempo, hubo cierta esperanza de que esto decantara en un acercamiento con su hija, Suri Cruise.
Pero a fines de febrero, Tom Cruise puso final a las especulaciones, al realizar una declaración pública sorprendente.
Según fotografías obtenidas por The Daily Mail, Tom Cruise hizo una gran entrada en una de las sedes de la iglesia en un helicóptero, en Sussex.
En el lugar había personas realizando una manifestación (muchas asegurando que la Cienciología les había arruinado la vida) que le reclamaron, incluso, su ausencia en la vida de la joven.
Al parecer, Cruise está más unido que nunca a esta religión, con lo que es difícil imaginar que pueda acercarse a la adolescente.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: