Después de 14 años, Carolina Baldini rompió el silencio y reveló los motivos de su separación de Diego Simeone - Revista Para Ti
 

Después de 14 años, Carolina Baldini rompió el silencio y reveló los motivos de su separación de Diego Simeone

Con una historia de amor de 19 años de duración, ambos mantienen al día de hoy un buen vínculo. En una entrevista con "LAM" contó que ella fue la que determinó poner un punto final.
News
News

El presente de Carolina Baldini está totalmente alejado de los medios. Con un nuevo emprendimiento de indumentaria, la ex mujer de Diego Simeone (el hombre que conoció en 1992 y del que se distanció oficialmente en 2008) encontró un pasatiempo que le permitió dar rienda suelta a la creatividad.

Su casa en un barrio privado de zona norte se convirtió en el fuerte en el que se refugió en último tiempo, un espacio en donde encontró la posibilidad de resguardar su intimidad. Lo cierto es que este viernes reapareció en “LAM” y en el marco de una entrevista a fondo.

“La separación fue en buenos términos. Siempre hay alguna cosa, no te voy a mentir. Pero la verdad es que fue muy amigable”, reconoció. Además, confesó que ella fue la que decidió dar el paso de avanzar en tomar una distancia.

“En todos esos años que nos fuimos distanciando hasta que encontró pareja y formalizamos la separación. Fue en buenos términos. Yo sabía que él quería formar una familia”, agregó. 

“Yo estoy super tranquila porque di todo en la pareja y no me quedó nada. El amor se fue terminando. Nosotros crecimos juntos. Yo lo conocí cuando tenía 18 años. Hay momentos en donde uno va para un lado y el otro, para otro”, agregó respecto a los motivos.

“Hoy podemos estar juntos, pero es muy poco lo que nos une porque yo vivo acá y ellos afuera. Pasaron más de diez años. Fue un montón de tiempo”, recordó.

Cómo vivieron sus hijos la separación

“Para los chicos fue doloroso: nos sentamos los dos. Yo no podía hablar mucho y fue Diego el que lo contó. Giovanni tenía 15 y se le cayeron algunas lágrimas. Para los hijos, que puedan ver a los padres tranquilos, es lo mejor que puede pasar”, evaluó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig