Tom Cruise posó junto a sus hijos mayores Isabella "Bella" Kidman Cruise, de 31 años, y Connor Cruise, de 29.
La imagen, captada en diciembre el año pasado, se dio cuando asistieron juntos al partido entre los Tampa Bay Lightning versus los Florida Panthers. Y se viralizó en estos días, dado que se trata de una toma muy poco frecuente.
De hecho, los medios citan que hace alrededor de 15 años que la estrella se había sacado una foto pública junto a los jóvenes que tuvo cuando estaba casado con Nicole Kidman. Fue en 2009, cuando fueron a ver un partido de fútbol en Los Ángeles.
Tanto Bella como Connor prefieren permanecer fuera de la vista del público.
No obstante, en todos estos años Tom y Connor fueron con frecuencia juntos a diferentes eventos deportivos. Partidos de Los Angeles Lakers, Los Angeles Dodgers y Maryland Terrapins, por ejemplo.
No llama la atención que Connor y Bella mantengan el bajo perfil, dado que desde que sus padres los adoptaron, les inculcaron vivir de esta manera, sabiendo que ellos eran megaestrellas sometidas a la vida pública extrema y que no deseaban esto para sus hijos.
Cómo es la vida pública de Connor y Bella Cruise en la actualidad
Isabella Kidman Cruise tiene 29 años. Esta es la última foto de sí misma que compartió Bella Kidman Cruise en su cuenta de Instagram @bellakidmancruise
Es artista plástica y comparte sus trabajos con su público, pero poco y nada se sabe de su vida, que resguarda del ojo público. Es artista plástica y cultiva un perfil muy bajo pese a que es hija de dos estrellas de Hollywood.
En cuanto a Connor, su cuenta de Instagram es donde publica sus logros deportivos: se dedica a la pesca con pasión desde hace varios años y también practica golf. De todos modos, él también tiene una vida alejada de la fama, tal y como se lo inculcaron sus padres.
En su cuenta @theconnorcruise al único miembro de su familia que ha incluido alguna vez en sus posteos es a su hermana, Bella, siempre con fotos de la infancia de ambos.
Connor y Bella Cruise: cerca de Tom y alejados de Nicole Kidman
Rara vez se ha leído o escuchado a Nicole Kidman hablar de la relación con sus hijos, sobre todo Connor e Isabella.
"Soy muy reservada sobre todo eso. Tengo que proteger todas esas relaciones. Sé al 150 por ciento que daría mi vida por mis hijos porque ese es mi propósito", dijo en más de una oportunidad la actriz australiana cuando le consultaron sobre la relación con sus hijos.
Recordemos que ella, además, es madre de Sunday Rose Kidman Urban, de 15 años, y Faith Margaret Kidman Urban, de 13, junto con su esposo Keith Urban.
El año pasado, cuando supo que le entregarían un premio a la trayectoria durante la ceremonia del American Film Institute (AFI), el Life Achievement Award, la actriz expresó el deseo de reunir a sus cuatro hijos en esa ceremonia.
No fue directamente, sino mediante un allegado suyo que habló con los medios. “Nicole sabe que Connor es muy leal a su padre, así que no espera que venga, pero la invitación es para los dos”, dijo una persona cercana a la actriz al medio New Idea.
“Es un evento que tienen todo el derecho a celebrar junto con toda su familia”, continuó esta persona. “Ella está tratando de limitar sus expectativas, pero se aferra a la esperanza de que Bella pueda ir”, expresó la fuente.
Tanto Bella como su hermano Connor han mantenido una tensa relación con su madre a lo largo de los años. En 2001, siendo muy chicos, sufrieron el divorcio mediático de sus padres. Si bien en un principio compartían la tenencia, comenzaron a distanciarse de la actriz -se presupone- a causa de la Iglesia de la Cienciología.
Al separarse, la actriz tuvo que firmar un contrato de confidencialidad. De ahí que se desconozcan detalles de qué fue lo que realmente sucedió para que el vínculo entre ellos se tornara tan distante.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: