Vero Lozano y Nicolás Repetto estuvieron en pareja durante ocho meses en 1994.
Un romance que llegó a la tapa de las revistas: eran perseguidos por los paparazzi a todos lados, incluso al Caribe, donde pasaron juntos unas románticas vacaciones.
Es que en ese momento, Repetto gozaba de la popularidad de Loft, el novedoso programa que conducía para televisión. Por eso, todo el mundo se preguntaba quién era la chica que se encontraba a su lado. Y apareció Lozano, quien en aquel entonces se desempeñaba como modelo, recién recibida de psicóloga.
Cuenta la historia que se conocieron y se flecharon. Nació un romance con el que se los veía felices, ya sea compartiendo días de playa o diversas salidas nocturnas.
Pero un día todo terminó y cada uno siguió adelante con su carrera y con su vida. Al poco tiempo, Nico conoció a Florencia Raggi y desde ese momento, nació una historia de amor que perdura hasta la actuallidad.
Qué dijo Vero Lozano de su relación con Nico Repetto
Corría el año 1997 y Vero Lozano conducía un programa musical y tenía una participación en La movida del verano, dos ciclos que emitía Telefe.
Además, ejercía como psicóloga y era cada vez más consciente de que le resultaba dificultoso mantener ambas carreras. Así lo relató en entrevista con Clarín: "Mi veta se está encaminando para la TV: me dieron a probar algo y me gustó. En la pista, pude demostrar que lo podía hacer bien. Quiero seguir en el medio, y llegar a tener mi propio programa".
Si bien ya habían pasado 3 años de su ruptura con Repetto, la pregunta sobre la relación estuvo presente: si le pesaba que la llamen "la ex novia de Nico", a lo que respondió:
"Esa relación fue una resta, que no agregó a mi carrera. Me molesta que crean que le debo algo: en la tele evolucioné ya separada de él. Lo único que me redituó es un ingrediente cholulo, que ensució mi figura".
Y añadió, cuando quisieron saber si esa relación la había ayudado a volverse famosa: "A nadie le sirve que lo conozcan como 'La novia de'.... Hay cosas que te ayudan a llegar: puede ser una relación que hayas tenido o una cara bonita. Pero después tenés que demostrar que sos una persona idónea. En caso contrario no durás, te tiran al medio de la vía".
Varios años después Vero contó una "perlita" de aquellos años: “Fuimos novios, pero yo tenía 23 años y ahora tengo 42, ni idea... Salí 8 meses, buena onda, ¿qué sé yo? Él vino al programa y yo fui al suyo. Pero hubo una época en la que yo estaba prohibida en Sábado Bus, no iba”, relató en una entrevista Verónica Lozano sobre su relación con Nicolás Repetto.
Nico Repetto y su familia en Cortá por Lozano
Nico Repetto y su familia visitaron a Vero Lozano en su programa Cortá por Lozano (Telefe), donde la conductora manejó el encuentro con el humor y la frescura que la caracteriza.
En ese momento le bromeó: "Vino Flor Raggi, Reina, tu hija Juana y estoy yo... Faltabas vos".
Si bien ambos evitaron hablar de su romance, imitaron los clásicos juegos del gran éxito Sábado Bus. Allí se divirtieron como en los viejos tiempos. "Yo me gané un auto... Bueno, era de la división de bienes..." acotó, divertida, Lozano.
Fotos: IG y Google
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: