El pasado viernes 5 de julio Guillermina Valdés celebró su cumpleaños número 47 rodeada de sus seres queridos.
Luego, la empresaria partió rumbo al campo para pasar dos días en un conocido casco de estancia ubicado en Lobos, provincia de Buenos Aires.
Hasta allí fue junto con sus hijos (Paloma, Helena, Dante y Lolo) y a una amiga, para disfrutar de la naturaleza y de la tranquilidad que ofrece ese lugar tan especial, donde el tiempo pasa entre caminatas por los senderos, paseos a caballo y momentos de juego y relax al aire libre.
En uno de los videos la vemos siguiendo a Lolo, quien patea la pelota, trastabilla y cae entre las hojas en una aparatosa maniobra que causa la risa de su mamá, quien lo filma con atención.
También hubo momentos de juegos, donde aprovecharon para divertirse con una app de filtros. Y, claro, una nueva y especial torta para volver a soplar las velitas.
Juegos de cartas, partidos de pool, rondas de mates y mucho descanso.
Los momentos transcurren en las amplias salas de estar rodeadas por ventanales con vitraux, con muros revestidos en madera tallada y muebles de estilo, que le brindan a esos ambientes un aire nostálgico y único.
Pisos en roble de Eslavonia, carpetas antiguas de valor histórico y detalles en papel tapiz con los motivos típicos del siglo XIX.
Fotos y videos: IG (@guillevaldes1)
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: