Gisela Dulko reapareció en las redes sociales luego de su escandalosa separación de Fernando Gago. La ex tenista, enfocada en una nueva etapa, se mostró lookeada para entrenar en su cuenta de Instagram en el feed.
La ex tenista ya inició el divorcio de su ex marido, con quien estuvo durante diez años y tuvieron tres hijos (Mateo, Antonella y Daniele). La ruptura generó un revuelo mediático cuando el ex futbolista le reconoció haberle sido infiel con quien fuera una de sus mejores amigas y también la madre de un compañero de colegio de sus hijos. Se trata de Verónica Laffite -una mujer que tiene una escuela de danza en la zona de Nordelta, en donde vivía el matrimonio- y quien solía criticar a Gago frente a Dulko con el objetivo de que se separasen, según detalló días atrás Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana.
En este momento, Gisela decidió refugiarse en una de sus mejores amigas y con quien mantiene un vínculo desde hace muchos años: Isabel Macedo, a quien conoció años atrás, cuando era pareja del futbolista Federico El Pocho Insúa (mientras ella comenzaba a salir con Gago) ambos jugadores de Vélez Sarsfield.
En aquel entonces, iban a los partidos juntas y compartían otras actividades que fueron afianzando su amistad. Y, si bien Macedo se separó del ahora ex futbolista, la amistad entre ellas permaneció al punto tal de que la artista la eligió como madrina de Isabelita, su hija con Juan Manuel Urtubey.
Otro punto en común es que ambas transitaron sus respectivos embarazos casi a la misma vez, solo con un mes de diferencia: mientras Isabel esperaba a su primera hija y Gisela estaba embarazada de Daniele, su tercer hijo.
En las últimas horas, ambas compartieron en sus Insta Stories fotos de su encuentro, que son las primeras desde la separación. “Te amo”, escribió la actriz junto a una de la secuencia que publicaron. “For ever” (”para siempre”, en español), agregó Macedo en otra. Ambas imágenes fueron replicadas por la ex tenista en su cuenta personal de Instagram y sumó: “Yo más”.