Desinhibida nunca antes, Georgina Barbarossa sorprendió con sus declaraciones hace unas semanas atrás en MasterChef. "Anoche hice catarsis, me desperté temprano, sueño con recetas...", comenzó a decirle a Santiago del Moro. El conductor entonces le preguntó: "¿A quién llamás cuando estás mal?". Y ella, sin dejar de hacer lo que estaba preparando, le respondió: "Hablo con los chicos, con mis amigos, con Héctor..."
Rápido, Santi del Moro, la apuró: "¿Hector?!". Riéndose le respondió: "Sí, sí..". El conductor volvió a preguntar: "¿Tenés un huesito por ahí?... ¿De qué edad el huesito?"
"¡40!", contestó rápidamente ella. Sorprendido, del Moro, le comentó: "¡Un pendex!¿Te estás comiendo un pendex?". Y la respuesta no se hizo esperar: "¡Y sí... A esta altura no voy a agarrar a un viejo choto! Y estoy con un pingüinito a full. Pero fue Candela la de la idea".
Entonces se metió Cande Vetrano en la conversación y retó a su compañera: "Georgina no puedo creer que estés hablando de esto en cámara. No me hagan hablar del pingüino", rogó. "Es el misterio del pingüino", agregó Santiago. A lo cual, Cande respondió: "Cada uno puede sacar sus propias conclusiones".
El conductor no pudo con su genio y le pidió a Cande: "Para toda la familia, ¿cómo funciona el juguete que le regalaste a Georgina?". La participante de MasterChef de manera sutil respondió riendo: "El pingüino es una cosita linda que es para tener así, arriba, en la mesita de luz... Queda entre Georgina, el pingüino y yo".