Este miércoles, en el domicilio en el que vive Mariana Derderián junto a su familia en Santiago de Chile, falleció su hijo menor de 6 años, Pedro, por un fatal incendio.
El fuego comenzó en la madrugada, alrededor de la una de la mañana, y los bomberos fueron notificados una hora más tarde.
Finalmente, pasadas las tres, los servicios de emergencia controlaron las llamas y tanto la actriz como su hija mayor de 9 años, Leticia, lograron salir de la casa.
No obstante, su hijo quedó atrapado en su habitación, donde murió mientras dormía. Su padre, Francisco Aravena, quiso rescatarlo, pero no pudo y terminó con heridas más graves: quemaduras en las vías respiratorias y está en coma inducido.
Por otra parte, la artista venezolana y su hija también poseen algunas heridas, como quemaduras, aunque se encuentran fuera de peligro.
Qué dijeron los servicios de emergencia sobre el incendio ocurrido en lo de Mariana Derderián
A su vez, Marco Fuentes, teniente coronel de la Prefectura Andes, habló con "Radio Bío Bío" y dio detalles del incendio en lo de Mariana Derderián y del fallecimiento de su hijo menor.
"Esto se origina durante la madrugada; donde una adulta (Mariana Derderián) junto a sus dos hijos, lamentablemente, se percatan de la existencia de humo, de los primeros indicios del incendio", comenzó cotando el bombero.
"A raíz de ello, la madre, con uno de los hijos, logra evacuar el inmueble, pero, lamentablemente, el hijo de seis años fallece al interior producto de la acción de las llamas", continuó Fuentes.
Ricardo Jara, el fiscal, informó que el fuego podría haber comenzado por el contacto de una estufa eléctrica con una cortina. Sin embargo, aún no hay nada certero y todavía siguen investigando la causa.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: