Una nueva y delicada versión sobre la tensa relación que mantienen Nicole Neumann y su hija Indiana, fruto de su ex relación con Fabián Cubero, salió a la luz en "Intrusos". Según contó Marcela Tauro, la joven denunció en la Justicia a su madre por violencia familiar, causa que lleva adelante la jueza Celina Sendra.
Este martes, rompió el silencio Lidia Rosenstein, la abogada de Fabián, y brindó detalles de la fuerte denuncia en "A la barbarossa".
"Entiendo que ella lo estaba viviendo como algo terrible y le pidió a su papá irse a vivir con él y Fabián le decía que no porque ella tenía que vivir con su mamá y sus hermanas, tal como lo indica el convenio. Entonces a la niña se le ocurre, muy hábilmente, grabar a su madre para poder demostrarle a su papá el maltrato que sufría", reveló.
Y agregó: "La mamá en un momento de la charla se enojó tanto que le quitó el teléfono e Indiana se lo pedía por favor que se lo devuelva porque tenía que rendir exámenes y la información estaba ahí, lo que ella no sabía es que el celular seguía grabando. Luego se escucha a un tercero decir cosas que no son agradables. Cuando el padre escucha el audio y lo plantea se llegó a una protección contra la violencia familiar".
Luego, la abogada describió a Nicole como madre: "En el audio no van discutiendo, es una mamá muy agresiva y diría que tiene un narcisismo tan agravado que no logra entender. Hay insultos y agresiones terribles. La señora es una persona que tiende a victimizarse y no le importa la situación de su hija, no la escucha y ella se coloca siempre en la postura de víctima".
Mirá También

La reacción de Mica Viciconte ante la pregunta por la denuncia de Indiana Cubero contra Nicole Neumann
Luego, Lío Pecoraro le consultó a la letrada si en la denuncia se menciona violencia física. A lo que respondió: "No yo nunca hablé de violencia física, el expediente está basado en violencia psicológica".
Mirá También
