Desde que el campeón del mundo argentino anunció que dejaba París para continuar su carrera en el Inter de Miami, enseguida todos empezaron a especular sobre una posible amistad que podría surgir entre Victoria Beckham y Antonela Roccuzzo. Algo que está pasando, ya que las esposas de los futbolistas han compartido muchos momentos juntas y este jueves, pasaron un "día de chicas", que no dudaron compartir en sus redes sociales.
Día de chicas
El día después del partido que disputó el Inter de Miami, las mujeres de los futbolistas decidieron salir a disfrutar un poco. Rangel Grutman, pareja del empresario David Grutman, Andrea Rajacic, esposa de Thierry Henry, y Elena Galera, esposa de Sergio Busquets también fueron de la partida.
Las "chicas" participaron de un paseo en yate que lamentablemente terminó repentinamente por el mal tiempo. "Cuando llueve en Miami, llueve de verdad" escribió la Spice Girl en su cuenta de Instagram con una foto entre risas cubriéndose del agua.
Noche de copas
Sin embargo, el día de lluvia no arruinó sus planes. Todas juntas fueron a cenar a uno de los lugares más exclusivos de Miami. Variedad de postres, tragos, no faltó nada. Todas estaban con looks blancos o negro, súper elegantes para disfrutar de una noche sin maridos ni chicos a la vista.