Juliana Awada celebró el Día de la Madre rodeada de su familia. La ex primera dama compartió con sus seguidores de Instagram imágenes de cómo pasó su domingo en su casa, donde recibió a Pomi Baker, su mamá, y a sus hermanos, Alejandro, Leila, Zoraida y Daniel.
En una de las fotos que compartió se los ve a todos los Awada junto a Pomi, disfrutando de la jornada soleada del Día de la Madre. "Feliz día mamá, ¡te amamos!", escribió Juliana en la imagen.
Luego, la esposa de Mauricio Macri compartió otra imagen donde se la ve junto a sus hijas, Valentina, de 19 años y Antonia, que cumplió 11 el pasado 10 de octubre. "¡Las amo, gracias por hacerme tan feliz!", escribió la ex primera dama en la foto, donde sonríe junto a las chicas.
El debut de Juliana Awada como escritora
Juliana Awada viene de debutar como escritora. Recientemente se editó "Raíces", su primer libro, donde la empresaria volcó secretos de vida saludable y contó el cambio de hábitos que realizó en los últimos años.
En el último tiempo, ella comenzó un recorrido para mejorar su salud a partir de cambios en su alimentación, nuevas rutinas y hábitos que le hacen bien y suele compartir en sus redes sociales. Amante de la naturaleza, la familia y los afectos, en este libro abre las puertas a su estilo de vida simple y natural.
Por qué Juliana Awada necesitó hacer un cambio de vida
El camino a una vida simple, auténtica y natural es lo que ofrece este primer libro de Juliana. En el último tiempo, ella comenzó un recorrido para mejorar su salud a partir de cambios en su alimentación, nuevas rutinas y hábitos que le hacen bien y suele compartir en sus redes sociales. Amante de la naturaleza, la familia y los afectos, en este libro abre las puertas a su estilo de vida simple y natural.
"Raíces es un camino posible, el que yo he seguido, para alcanzar el bienestar general. Como a todos, a menudo mi cuerpo me ha reclamado modificar algunos hábitos y no subestimar sus señales. Sin imponer un estilo mandatorio o excluyente de otras opciones, aquí comparto lo que a mí me sirve cada día con la esperanza de que también pueda ayudar o inspirar a otros", explica Juliana.
"Desde la infancia, incorporé los beneficios de estar en contacto con la naturaleza y la idea de que vivir en armonía con ella es una fuente insuperable de calidad de vida. Comer lo que nuestras propias manos siembran y cosechan es una satisfacción única. En este libro encontrarán los métodos y las técnicas que aprendí de otros para que esta transmisión virtuosa de conocimientos permita que cada vez sean más los que descubran el amor a la tierra y la generosidad de la naturaleza", señala.
Y cierra diciendo: "En estas páginas, también están presentes aquellos platos que nutren mi alma: recetas simples y ricas transmitidas entre generaciones. Es la cocina natural que hace bien, la que nos vuelve más sanos, por dentro y por fuera".