El próximo 12 de noviembre y tras cuatro años de relación Belén Ludueña y Jorge Macri pasarán por el registro civil, tal como lo habían anunciado el año pasado. La periodista aprovechó el fin de semana largo para viajar a Mar del Plata, su ciudad natal, en la que llegó a ser Reina Nacional del Mar a los 19 años.
De blanco y con sus amigas
La celebración se realizó en la casa de su hermana y participaron familiares y amigas. Además, según pudimos ver en el video que compartió desde su cuenta de Instagram, se subieron al "tren de la alegría", típico de la ciudad costera, lo que parece fue uno de los momentos más divertidos de la noche.
Blanca y radiante
Para la ocasión especial la periodista eligió un traje sastrero blanco, que combinó con un tapado largo en el mismo too y botones XL dorados. Además, usó un velo con flores. Un look súper chic para la futura novia que en ningún momento perdió la elegancia.
Preparativos para el 12N
Según reveló hace unas semanas en LAM, la wedding planner es Adela Braun y el vestido será del diseñador Fabián Zitta. Además, Ludueña reveló que no es amiga de Juliana Awada, pero sí la ayudó mucho con temas del casamiento y le dio varios tips.
Buena relación
Fueron muchos los rumores que hubo respecto a la relación de Ludueña con la familia de Jorge Macri. Sin embargo, ella salió a desmentirlo y afirmó que pasó parte de la cuarentena con ellos. "Me hicieron sentir parte de la familia" reveló Belén como invitada de panelista en LAM, dejando atrás los rumores que había.