Las marcas de moda apuestan cada vez más a tener líneas de belleza con celebrities como protagonistas de sus campañas. Una combinación de éxito asegurado. Hoy Prada presentó a su nueva embajadora de belleza: Emma Watson.
Prada or nada
Emma es la imagen de la nueva fragancia de la firma de belleza, Prada Paradoxe. Pero eso no es todo, de la mano de la famosa marca la actriz que se consagró en Harry Potter, hace su debut como directora.
El impactante look de Emma Watson
A pesar de ser una campaña de belleza, el look de Watson impacta. La actriz luce un vestido doble de satin de la colección Primavera Verano 2022 de Miuccia Prada y Raf Simons. Y como único accesorio se ve un aro triangular con el logo Prada. Tampoco pasan desapercibidos sus ojos, con un original delineado que empieza en el lagrimal y termina más allá del ojo.
“Emma representa a la belleza de la marca. Nuestra musa es mucho más que una musa. Más que una cara. Más que la reencarnación de la mujer Prada. Ella es el epítome de la modernidad femenina, una celebración de la multidimensionalidad femenina en todo el mundo” escribe la firma italiana desde su cuenta de Instagram. “Sofisticada e intensamente intelectual. Ella es todo y todo lo contrario” concluyen.