Nicole Neumann está feliz con las remodelaciones que le acaba de hacer a su casa y va compartiendo cada rincón en sus redes sociales. En esta ocasión, mostró un espacio que se conoce en inglés como "mud room" (literalmente, sala de barro) que usualmente está en las casas ubicadas en zonas donde nieva, con el fin de que antes de ingresar sea posible dejar el equipamiento de nieve y el calzado, sin ensuciar el interior de la casa.
Es por ello que en estos espacios se disponen estantes, perchas, repisas y lugares donde sentarse cómodamente para quitarse el calzado y guardarlo, colgar los abrigos y ordenar los demás accesorios, como guantes, gorros y bufandas.
El mud room de la casa de Nicole cuenta con todos estos elementos: sobre uno de los muros se dispuso un banco acolchado cuya base es, a la vez, una cajonera donde guardar el calzado. En la parte superior, un amplio estante con canastos y, por debajo, perchas metálicas.
Sobre el piso, una alfombra recorre el espacio de una punta a la otra para sumar confort. Se complementó la decoración con una planta de interior.