El actor está instalado en Barrio Parque y tiene espacio para que sus hijos con Pampita y la China Suárez disfruten del hogar.
Meses después de haberse separado de la China Suárez, Benjamín Vicuña se mudó a una mansión de estilo francés en Barrio Parque, una de las zonas residenciales más selectas de la Ciudad de Buenos Aires.
Según revista GENTE, el nuevo hogar del actor chileno tiene 500 metros cuadrados, cuatro plantas y cuatro dormitorios en suite, lo que le permite que sus cinco hijos -Bautista, Beltrán, Benicio, Magnolia y Amancio- puedan pasar los días con él con total comodidad.
En esta oportunidad, Vicuña compartió una historia de Instagram en la que mostró cómo quedó el cuarto del pequeño Amancio, su último hijo fruto de su relación con la China Suárez. Aunque es probable que el menor de un año y medio comparta habitación al menos con su hermana Magnolia, que en febrero cumple 4 años.
En la foto se puede ver que hay dos camas y una cuna, almohadones en tonos oscuros, cortinas de color celeste pastel, una de las paredes está decorada con figuras de animales, y en el extremo opuesto a las camas hay un mueble escritorio con estantes y varios cajones.