Dolores Barreiro y Matías Camisani se separaron desde hace un tiempo, pero fruto de ese largo romance, tuvieron cinco hijos. La modelo es madre de Valentino, Milo y Salvador, de 21, 18 y 16 años, y de Suria e Indra, de 10 y 7 años, respectivamente, siendo estos últimos los más mimados de la familia.
Este miércoles, Dolores celebró el cumpleaños de Indra y decidió retratarla en varias postales, dejando ver algunos detalles del festejo. Sin grandes preparativos ni excentricidades, la celebración fue sencilla pero muy divertida. La pequeña pasó la tarde junto a sus amiguitos, quienes disfrutaron del aire libre y algunos juegos, como la "búsqueda del tesoro".
Además, hubo maquillaje infantil donde los niños pudieron retratarse como sus personajes favoritos. Por otro lado, la niña recibió como regalo algo muy original, el libro The Wild Unknown Deck and Guide Book, para ejercitar la lectura y el inglés. A través de las redes, Indra se mostró muy feliz y animada con este cumpleaños especial.
"La Chichi ya tiene 7", escribió Barreiro, junto a una serie de fotografías inéditas de la niña, que no suele aparecer mucho en sus redes. A pesar de eso, se sabe que es muy compañera con Suria, con quien aparece muy seguido y es muy amante de la naturaleza, los animales y las frutillas, sus preferidas.