Donato de Santis dijo presente en la Gala de Para Ti Raíces que se llevó a cabo este martes en la Maison de la Unión Europea. El cocinero de MasterChef llego acompañado de su esposa, Micaela Paglayán, y también habló sobre la conexión entre la moda y el cocina, además de recordar sus épocas de chef de Gianni Versace.
"La moda está de moda. La moda toma momentos y se proclama sola. Yo aprendí algo -no soy modisto, soy cocinero-, pero en la cocina se siguen algunas modas, pero se siguen modas observando", comenzó diciendo Donato.

"Eso lo aprendí de Gianni Versace en su momento que él aprendía mirando lo que pasaba en la calle", agregó. "Mi vida es igual, uno observa, no se queda obtuso, siempre está a la moda", añadió.
La importancia de la moda en su vida
Interrogado sobre la importancia que tiene la moda en su vida, el chef dijo: "Yo soy una persona que abre el placard para buscar algo específico porque tengo ganas de ponerme esas botas, o ese cinturón o esa camisa, porque hay un cierto clima o simplemente para ir a a caminar, el vestir es una manera de expresarse como lo es escribir, cocinar o contar una poesía".

Lo que aprendió trabajando con Gianni Versace
"Trabajando con Gianni Versace yo hacía la parte de entretenimiento, entonces lo que quedó es la apreciación por la belleza, pero sin la exclusión de lo que no es bello, es decir, encontrar la belleza en cualquier cosa. Es algo difícil de captar, pero si miramos con atención hay belleza en cada cosa", explicó.
Mirá También

Las influencers también se sumaron al dress code de la Gala Para Ti Raíces y apostaron a la moda circular
Con respecto a MasterChef, Donato expresó: "Estamos en la edición número nuevo para mí, es un aprendizaje constante, una sorpresa porque los participantes siempre cambian y una diversión porque con mis compañeros Damián (Betular) y Germán (Martitegui), ahora se agregó Wanda (Nara), ya somos una familia fuera de nuestras familias porque pasamos muchas horas grabando y la pasamos muy bien. Y tratamos de transmitir eso a los televidentes".

Créditos:
Video: Miranda Lucena
Edición de video: Miranda Lucena y Candela Petech
Fotos: Fabián Uset / Diego García
Mirá También

Pampita en la Gala Para Ti Raíces: "Doy por perdida la batalla con Ana" (por Roberto García Moritán)
Mirá También
