Dónde vive Alex Caniggia: la revelación menos esperada de su hermana Charlotte - Revista Para Ti
 

Dónde vive Alex Caniggia: la revelación menos esperada de su hermana Charlotte

En un móvil televisivo, Charlotte reveló -casi sin querer- dónde está viviendo su hermano mellizo y dijo que ambos se juntan para cenar comida "de delivery".
News
News

Mientras se prepara para el comienzo de "La Academia", el nuevo programa con el cual Canal 13 sale a pelear por el rating del prime time, Charlotte Caniggia hizo declaraciones acerca de su hermano Alex, estrella de MasterChef Celebrity 2, que sorprende por sus dotes para la cocina.

Alex en MasterChef Celebrity 2. Foto Instagram

Interrogada por un móvil televisivo de Hay que ver, el ciclo de Canal 9, la ahora morocha mandó al frente a su hermano. “¿Te cocina tu hermano?”, le preguntaron y ella, con franqueza, contestó: “No, no… él pide delivery. En casa no cocina”.

Inmediatamente la hija de Mariana Nannis agregó que su hermano mellizo ya no vive con ella. “Igual él vive en su casa y yo en la mía, vive lejos”, dijo Charlotte que estaría residiendo en Puerto Madero sola.

Durante buena parte de 2020 la mediática vivió junto a Roberto, su novio, tal como ella misma contó en el "Cantando 2020" donde participó. Sin embargo ahora la hija de Claudio Caniggia reveló que su pareja se fue a su casa.

Charlotte debuta en "La Academia", la apuesta de Canal 13 en el prime time. Foto Instagram.

Con respecto al presente de su hermano, que está destacándonse en las cocina de MasterChef, Charlotte dijo que como "cocina muchas horas" para el reality, cuando llega por las noches, "ya está cansado", cuando se juntan para cenar.

Alex y Charlotte. Foto Instagram.

También contó que tienen gustos muy sencillos para comer y que suele pedir platos simples. “Pizza, milanesas, comemos cualquier cosa”, comentó.

Charlotte también relató que a ella no le gusta cocinar, pero sí limpiar la casa. “Hay gente que no me cree, pero bueno”, dijo. Y con respecto a su debur en "La Academia", la mediática explicó que su intención es divertirse y hacer reir a la gente. “De acrobacia no sé nada y tampoco canto bien, pero vengo a ser simpática, y a hacer un poco de show”, agregó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig