Javier Milei, el candidato a presidente por La Libertad Avanza, vive en un barrio cerrado de la localidad de Benavídez, en el norte del Gran Buenos Aires. El hombre que dio el batacazo en las recientes elecciones PASO, alzándose con el 30,1 por ciento de los votos a nivel nacional, alquila una casa en el barrio cerrado Valle Claro, ubicado en el kilómetro 37,5 del ramal Escobar de la Panamericana.
Milei vive allí desde 2020, tras un breve paso por la casa de sus padres. Y decidió mudarse solo acompañado por sus cuatro perros, los mastines ingleses Robert, Milton, Murray y Lucas, a quien el candidato llama "hijos". Vale recordar que los perros son descendientes de Conan, el mastín inglés del candidato que murió en 2017.
En tanto que su hermana Karina, su mano derecha en su campaña política y a quien él llama "El jefe", lo visitaría en el barrio cerrado entre tres y cuatro veces por semana.
Según un informe de Verónica Rubí en La Nación, alquilar una propiedad en Valle Claro tiene un costo aproximado de dos mil dólares por mes. Todas las casas del barrio suelen tener dos plantas, cinco ambientes, parque y pileta.
Siempre según la fuente, el barrio tiene como amenities dos canchas de fútbol, una cancha de tenis, pileta, plaza de juegos, gimnasio, además de un club house con restaurante.
Antes de vivir en el barrio cerrado de Benavídez, Milei residió en distintas zonas de Capital y Gran Buenos Aires, como Palermo -donde nació-, Sáenz Peña, el Abasto y Vicente López (en la casa de sus padres).