Durante los días previos al show, en las inmediaciones de Avenida Libertador y Dorrego brotaban como puntos de colores las carpas que el fandom de Dua Lipa instalaba con el objetivo de conseguir los lugares más cercanos al escenario en campo VIP y en campo general, las únicas dos locaciones disponibles para ambas fechas. Unas chicas de Tucumán pasaron 12 días afuera de la entrada principal del Campo Argentino de Polo para cantar, bailar, gritar como si no hubiera mañana cada canción de “Future Nostalgia”, el disco que la cantante británica lanzó en 2020.
Dua Lipa apareció en escena con un catsuit verde, con guantes y el pelo suelto, savage. Subió la temperatura con Physical, siguió con el repertorio de “Future Nostalgia'' y tuvo varios cambios de look acompañando la narrativa del recital.
PUMA X Dua Lipa: el stand por el que pasaron celebridades e influencers antes del show
Ir a un recital dejó de ser únicamente una salida musical hace tiempo. Ahora la propuesta pasa una experiencia integral donde conviven distintas actividades relacionadas con el espectáculo. Dua Lipa es una de las principales embajadoras de PUMA dentro del squad internacional (al igual que sucede con Lali Espósito). PUMA acompaña el “Future Nostalgia Tour” en distintas partes del mundo: en Argentina optaron por instalar un vip lounge dentro del predio.
El espacio, ambientado con una estética muy acorde a la fusión entre la cantante londinense y la marca, contaba con dos espacios de photo opportunity, una propuesta integral con el foco el social media que se suma al show. Entre el glam y la onda deportiva, desde Pampita y Zaira Nara hasta Joaquín Vazquez (uno de los tiktokers del momento) y Oscu estuvieron presentes en el espacio de PUMA.
Pampita, Zaira Nara, Sofía “Jujuy” Jiménez, Oscu, Lola Latorre, Justina Bustos, Manu Viale, Malena Narvay, Morena Beltrán, India Ortega, Melina Lezcano, Tato Quattordio y Lizardo Ponce son algunas de las celebridades fueron parte de la previa al show del día 13. La jornada del día 14 nuevamente contó con la presencia de relevantes figuras como Vero Lozano (que asistió junto a su hija), Stephie Demner, Celeste Cid, Benjamín Vicuña, Caro Domenech, Ruggero Pasquarelli y Camila Orsi.
“Queremos crear un mundo inspirado en la esencia de Dua Lipa pero mirando desde los ojos de PUMA, donde los fans podrán explorar e interactuar mezclando el mundo digital con el físico. El espíritu atrevido de PUMA nos empuja constantemente a liderar tendencias para conectar con nuestros fans. Esta vez, traemos innovación tecnológica de la mano de una de nuestras embajadoras más relevantes a nivel global”, explicó Michelle Thomas, Regional Brand and Communications Leader, acerca de la propuesta tecnológica de realidad aumentada desarrollada para la ocasión (a la que se podía acceder mediante un código QR en el vip de la marca).
En los días previos al show, la marca sorteó diez pares de entradas para cada fecha con el objetivo de que todos los fanáticos puedan acceder al concierto.
Raul Fagalde, Head de Marketing de PUMA Argentina, aseguró en diálogo con Para Ti: “Puma y Dua Lipa tienen una relación de dos años, lo primordial son los valores que compartimos: determinación, valentía, confianza y alegría. Más allá de la activación por el tour, hace 15 días lanzamos su nueva colección PUMA x Dua Lipa que ya está disponible en la tienda online”.
Flutur, la cápsula de Dua Lipa y PUMA
Además de ser embajadora de la marca, Dua Lipa lanzó recientemente un segundo drop de la colección que diseñó junto a la marca. Con la típica mariposa como insignia, la colección mezcla la esencia deportiva de la marca con la impronta urbana y se compone de sneakers e indumentaria. Para conocer todas las colecciones de PUMA X Dua Lipa hacé click acá.
Fotos: Miranda Lucena.