¡Dua Lipa está soltera nuevamente! - Revista Para Ti
 

¡Dua Lipa está soltera nuevamente!

El amor duró menos de lo esperado. Una ruptura que causó sorpresa.
News
News

Según varias fuentes de información, la cantante finalizó su relación de dos años con Anwar Hadid, el hermano menor de las modelos Gigi y Bella.

Al parecer con el correr de los meses, tanto Dua como Anwar perdieron interés mutuo a pesar de que hicieron todo lo posible por seguir juntos. Se dice que se tomaron un tiempo e incluso participaron en “conversaciones de crisis”, sin embargo, no lograron hacer funcionar las cosas y al contrario, la situación continuó empeorando.

Dua Lipa y su novio no lograban congeniar agendas

Una fuente cercana a la cantante y al modelo confirmó su ruptura a un sitio de chismes de celebridades, y The Sun reportó que en gran parte su rompimiento se debió a que no lograron congeniar sus ocupadas agendas y pasaron las últimas semanas separados.

"Si te fijas en el Instagram de ella, hace tres meses que no comparte una foto con Anwar, mientras que la última foto que él publicó con ella es del 1 de noviembre" dijo la fuente.

Otra fuente confirmó que desde hace un mes, la pareja planeó terminar ya que tantos viajes por separado nos les permitía pasar tiempo de calidad juntos, la misma persona aseguró que estaban atravesando por una crisis.

Sin lugar a dudad esto fue toda una sorpresa ya que se mostraron muy enamorados durante la cuarentena a punto tal que vivieron juntos por un tiempo y ella se relacionó de cerca con la familia de él.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig