En un gran partido de polo, disputado este sábado en la cancha 7 del Tortugas CC, el actual campeón de Hurlingham y Palermo, La Natividad superó por 10 a 9 a La Dolfina Saudi y accedió a la gran final del 82° Abierto del Tortugas Country Club. Así fue como lo sobrinos -Barto y Camilo Castagnola- vencieron a su tío y primo -Adolfo y "Poroto" Cambiaso-.
El conjunto que viste de verde y blanco, comandado por el “Jeta” Castagnola, autor de 5 tantos, se volvió a quedar con el duelo familiar y de esta manera, los hermanos Barto y Camilo vencieron a su tío Adolfo y a su primo Poroto; y ahora buscarán quedarse con el único trofeo de Triple Corona que aún no consiguieron.
Además, la agencia de viajes FlyPolo eligió al Mejor Jugador de la jornada otorgándole un voucher de US$ 500, que en esta ocasión fue para Camilo “Jeta” Castagnola, y fue entregado por el Presidente de la Asociación Argentina de Polo, Delfín Uranga.
Quiénes son Barto y Jeta Castagnola: los sobrinos que vencieron a Adolfo Cambiaso
Bartolomé es el cerebro del equipo y, para muchos, Camilo es el gran jugador del equipo "de las camisetas verdes" que en poco tiempo se transformó en uno de los más fuertes del escenario nacional. Estas nuevas promesas del polo -tienen 21 y 19 años- llevan el polo en la sangre.
Son hijos de Bartolomé Lolo Castagnola, siete veces campeón en Palermo. Y sobrinos de Adolfo Cambiaso, a quien enfrentarán el sábado, porque su mamá Camila es hermana del capitán de la Adolfina Saudi.