Duro relato de Nicole Neumann: sufrió violencia de género y recibió ayuda de la persona que menos esperaba - Revista Para Ti
 

Duro relato de Nicole Neumann: sufrió violencia de género y recibió ayuda de la persona que menos esperaba

Como nunca antes, Nicole Neumann se confesó en una entrevista y reveló la experiencia de violencia que vivió con un novio y cómo salió de la situación.
News
News

"Fui víctima de violencia psicológica y física", declaró Nicole Neumann en una entrevista que dio a Infobae. "Yo tenía 18 y me había instalado en Paris, por trabajo. Estaba de novia con un hombre diez años mayor. Un tipo que tenía lapsus agresivos", siguió contando.

"Estaba enamoradísima y creía que él se comportaba así por todo lo que había pasado en su vida, por sus traumas… Y entonces se descargaba conmigo. Lo justificaba ciegamente", dijo.

La violencia que sufrió Nicole fue en aumento: "Cachetazos y golpes en la cara, un montón. Pero creo que lo peor que viví fue una revoleada de un control remoto que me dio en la garganta y me cortó por un ratito la respiración", contó.

"Ya no tenía excusas. Que me había llevado por delante la alacena de casa o me había lastimando paseando al perro, no sé…", relató. El quiebre lo hizo cuando su psicóloga le dijo: "Nicole, por lo general, las personas de este tipo suelen ser iguales con el resto de la familia”. Entonces encontró el límite: "No quiero esto para mí y mucho menos para mis hijos".

"Moría de amor… Qué irónico, ¿no? Esto no es sano, me repetía a mí misma. Quiero un hombre que me cuide, que me proteja. Con todo el dolor y el valor del mundo que debí juntar, lo solté. Me llevó meses olvidarlo", recordó. Pero también fue crucial el soporte de su papá. "En Europa le escribí a papá y vino a conocerme. Su abrazo fue salvador y sanador. Un clic. Me abrió la cabeza. Me dio valor en ese proceso para decidir mi libertad", precisó Nicole.

Su papá es el instructor de ski austríaco Bernd Unterüberbacher y de su boca conoció su versión de la historia, algo diferente a la que le había contado su mamá. "A él le pesaron mucho la frustración y las opiniones cuando se alejó de mí. Había venido de Alemania apostando a una relación que no se dio. La dificultad con el idioma y para conseguir un trabajo lo desalentaron. Era muy joven y toda la culpa recaía en el hombre... Al poco tiempo mamá conoció a Pancho (Conti), padre de mi hermana (Geraldine), y él no creyó conveniente confundirme con una visita anual siendo yo tan chiquita… Nunca tomé partido, pero digamos que cerraron muchas cosas".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig