En un evento exclusivo, con aproximadamente 300 asistentes, los clientes ICBC tuvieron la oportunidad de conocer antes que nadie la nueva muestra del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires. Se trata de la exposición "Edgardo Giménez: no habrá ninguno igual", que abarca más de sesenta años de obras del artista y cuenta con cerca de 80 obras e instalaciones. Con este encuentro, ICBC ofrece una oportunidad única y diferencial para sus invitados, enfocándose en un aspecto clave para los servicios en el paradigma actual: las experiencias.
Nightstories: cómo se vivió el pre opening en primera persona
Durante el pre opening, que reunió a clientes ICBC, funcionarios y referentes del arte y la cultura, la privilegiada visita a la muestra antes de su inauguración al público fue acompañada por música en el hall del museo. Además, el evento fue el escenario de distintos encuentros entre personalidades reconocidas del ambiente: Marta Minujín, Germán Martitegui, Santiago Artemis, y por supuesto, el fundador y presidente del Malba, Eduardo Costantini y su esposa, Elina.
El acompañamiento de esta muestra por parte de ICBC no es casualidad. A través de sus obras, que toman elementos de la cultura popular argentina y se nutren de la parodia y la ironía, el artista pretende interpelar a la imaginación y a la fantasía. En este sentido, la exhibición de Giménez es el medio perfecto para que ICBC pueda brindarle una experiencia diferencial a sus clientes, además de reflejar el apoyo de la institución hacia el arte, la industria del arte y la cultura nacional.
Como socio corporativo del Malba, ICBC ofrece distintos beneficios para sus clientes con relación al museo. Además de ocasiones especiales, como el pre opening exclusivo que les permitió conocer la muestra antes que nadie, los clientes ICBC tienen 20% de ahorro en entradas y 10% de ahorro en la tienda Malba con tarjetas de crédito. Conocé más acerca de los descuentos y beneficios exclusivos para clientes ICBC en su página web.