Eduardo Costantini y Elina Fernández se encuentran pasando sus días más felices en Punta del Este, en una de las tantas propiedades que el ideólogo de Nordelta y el MALBA de Buenos Aires tiene alrededor del mundo. “Nuestro Amor”, el nombre que ambos eligieron para la casa, es la testigo de esta relación que ya lleva dos años de duración.
“Family Group (grupo familiar)”, fue la frase que eligió el empresario para definir una de las postales que subió a su cuenta de Instagram en las últimas horas. “En familia con el gran amor de mi vida, frente al mar en invierno… muy, muy feliz”, describió sobre la foto en donde están con sus dos perros en la playa.
Amor en el este
Además, este sábado publicó una historia en donde le da un apasionado beso en la boca a Elina. La pareja demuestra así que está súper conectada y disfrutan juntos de los espacios al aire libre de la imponente mansión ubicada en la costa este de Uruguay. Hace unos días posaron juntos en una tarde soleada sobre unas rocas de la playa: “Te amo mucho, mi amor. Una vida llena de amor, afecto y disfrute a pleno”, describió ella.