Enamorado como desde el primer día, aquel 2 de mayo de 2019 cuando se conocieron en el MALBA, Eduardo Costantini relució su costado romántico con un posteo de Instagram dedicado a su esposa, Elina Fernández.
"Me muero de amor por vos. Estoy muy feliz viviendo cada minuto, día tras día, este milagro, magia desorbitada, regalo sorprendente, junto a ti", expresó el empresario en la mencionada red social junto a una foto con la modelo, en la que ambos se miran con mucha ternura.
"Sos el gran amor de mi vida, maravillosa realidad", cerró el economista y fundador del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires.
Elina y Eduardo se conocieron de casualidad y desde entonces no se pudieron separar. "Al mes ya vivíamos juntos y creo que era como una necesidad que ambos teníamos porque nuestro amor es realmente mágico", confesó la modelo a Para Ti.
Nueve meses después se casaron, y al día de hoy esperan poder tener su primer hijo juntos. "Sería divino y es algo que los dos deseamos mucho, pero es algo que se lo entregamos a Dios", señaló la mendocina en un móvil con "Intrusos" a mediados de junio.
Su deseo de ser madre es muy grande, y está súper convencida de que se ese hermoso momento llegará a sus vidas. "Es algo que Dios me va a dar. Lo vivo como si ya lo tuviera. Hacemos los cuartos en cada casa... tenemos cuartos preparados como si ya existiera", reveló Elina en una entrevista con Infobae.