Este miércoles Wanda Nara y Maxi López mostraron en sus redes sociales que el menor de sus tres hijos, Benedicto, se fracturó una pierna y tuvo que ser enyesado.
En pleno proceso de realizarse estudios y comenzar un tratamiento médico, la conductora y su ex marido vivieron este día una jornada a plena preocupación cuando el niño de 11 años se accidentó aparentemente practicado deportes, más específicamente jugando al fútbol.
Y ambos padres compartieron en sus cuentas de Instagram distintos momentos de lo que fue el día. Por su parte Maxi López documentó el momento en el cual Benedicto -sus padres le dicen "Benchu"- salía del consultorio donde fue atendido caminando con muletas y su pierna derecha enyesada.
"Esta es la parte más difícil del fútbol, pero acá estamos para ayudarte Bomber, en cada momento", comenzó expresando el ex jugador de fútbol y ahora empresario, que dejó en Londres a su pareja, la modelo sueca Daniela Christiansson y a su hija de tres meses Elle, para hacerse cargo de sus tres hijos más grandes mientras Wanda se ocupa de su salud.
“Gracias a la nona que también nos da una mano”, agregó López en su video compartido por Threads, dando a entender que su madre está ayudando con la crianza de los chicos.
Previamente, el ex futbolista había mostrado una foto de un barrio porteño anunciando su "mudanza" a esa zona. "De vuelta en el barrio", había escrito López, dando a entender que ya no vivirá en el barrio de Santa Bárbara, donde se había instalado para estar cerca de Wanda.
La decisión del ahora empresario tal vez reside en el hecho de que su ex esposa tiene pensado viajar al exterior para tratar su enfermedad en Europa -tal como trascendió-, de manera tal que la casa del barrio privado de Tigre donde se habían instalado, quedará cerrada por un tiempo.
Luego, Wanda mostró a su hijo con muletas en una consulta con la dentista. Evidentemente la familia tenía pactado un encuentro para que la especialista revisara a los chicos y allí fueron con Constantino y Benedicto, que aparece con sus muletas.
“Dentista con Coki y Benchu mi Bomber que estará unos días sin jugar”, escribió la conductora de MasterChef en su video, donde también aparece Mauro Icardi, incondicional con Wanda y la familia.
La trama secreta familiar que vive Wanda Nara: revelan que su círculo íntimo la agobia con planteos que generan conflicto
La noticia de la enfermedad de Wanda Nara fue un golpazo emocional tanto para ella como para su familia. Lo último que trascendió es que volverá a Turquía con su marido Mauro Icardi y sus hijos tras haber comenzado acá su tratamiento.
Este miércoles en "Socios del espectáculo", Rodrigo Lussich contó: "Wanda Nara y su familia decidieron volver a Turquía en las próximas horas para seguir allí su tratamiento de salud y porque Mauro Icardi está contratado y tiene que comenzar a jugar".
En ese sentido, reveló que hay una interna familiar entre los que están en contra que deje la Argentina en este momento que afronta un tratamiento delicado y también con Maxi López que está acá con sus hijos.
Luego, el periodista deportivo Gustavo Baabour contó por qué Wanda e Icardi decidieron regresar a Turquía: "A Mauro le fue muy bien en la temporada que hizo en el Galatasaray, hizo 23 goles en 26 partidos. El PSG lo puso en venta y su club actual lo compró, pero bueno toda esta situación de Wanda complicó un poco el panorama".
Sobre la posibilidad de que juegue en Argentina para acompañar de cerca a su esposa, explicó: "No hay ningún club que pueda pagar el pase de Icardi, que son millones. Icardi cobra un sueldo muy alto que es impagable para River, Boca o cualquiera. Podría darse que él rebaje su contrato y diga que recibe lo que le puedan pagar para poder estar cerca de Wanda. Icardi ya tendría que estar en Turquía entrenando".