Como es de público conocimiento, Camilo y Evaluna son padres de Índigo y están en la espera de su segundo hijo, Amaranto.
La hija de Ricardo Montaner lleva ya siete meses de embarazo, pero ocurrió algo -en los últimos días- que preocupó muchísimo a su marido.
El cantante colombiano fue entrevistado en un podcast y fue allí donde reveló la situación de pánico que vivó días atrás.
Su relato se centró, en un momento de la charla, cuando contó que Evaluna se había caído de una hamaca con su hija de dos años en brazos.
El episodio le generó mucha preocupación por el peligro que representa cualquier tipo de caída para una embarazada.
Camilo comenzó diciendo: "Estoy en una reunión (…) cuando de repente oigo un golpe sordo. Volteo, no está mi esposa y no está mi hija, luego de ese silencio suena mi hija llorando”, contó.
Y prosiguió: "Voy corriendo, me tropecé con todo y estaba mi esposa en el piso, con Índigo en los brazos y la panza de este tamaño. Yo la vi toda oscura, porque esos son los momenticos pendejos pero que pueden ser una cosa que uno dice ‘¡Dios santísimo!’. Y tú no quieres que tu esposa de seis mese de embarazo se caiga de una hamaca", agregó el cantante.
Al finalizar, el cantante no dio detalles si el accidente había requerido una consulta médica, pero sí que representó un enorme susto para ambos.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:
El look de Luciana Barroso, la esposa argentina de Matt Damon para la Met Gala