El ácido relato de Malena Guinzburg al recordar la persona que le hacía bullying en el colegio - Revista Para Ti
 

El ácido relato de Malena Guinzburg al recordar la persona que le hacía bullying en el colegio

La hija del recordado humorista revivió épocas de la adolescencia en donde la mirada ajena le provocó severos problemas en su autoestima.
News
News

“De chica era gorda, petisa y bizca”, había contado hace unos años Malena Guinzburg al hablar del drama que pasó durante la infancia y la adolescencia a raíz de la mirada ajena que se posaba sobre su cuerpo. Con el paso de los años logró revertir esa situación refugiándose en el humor. Los monólogos en donde se reía de si misma, tal como ha relatado en algunas oportunidades, ayudaron a sanar.

Mientras se destaca como una de las nuevas incorporaciones de “Masterchef Celebrity”, la hija del recordado humorista revivió de una forma divertida todo lo que le pasó. Todo surgió en base a una pregunta de Santiago del Moro que quiso saber si le seguís costando ser la nueva de la competencia. “Si, salvo cuando está Ernestina Pais (la otra flamante incorporación)”, contestó ella.

Cuando el conductor puso el foco en una frase que había dicho al comienzo de la emisión de este martes, en donde recordó que le decían vizcacha, confesó: “La pasé muy mal con el bullying. Más que nada por el peso, la gordura… La pase feo, feo. Desde con los compañeros (de colegio) hasta yendo a comprar ropa”.

“¿Hubo alguno que te cagó la vida?”, preguntó Del Moro. “Si, pero murió (lanzo una carcajadas). Y no lo maté yo”, dijo con su clásico humor ácido que siempre la identifica.

Y explicó: “Lo nombraba en un monólogo. Yo contaba la historia de mi primer beso porque él me cargaba. Contaba toda una situación horrible con humor (en el teatro). Un día me viene a ver alguien y me dice: ‘Yo lo conocía, ¿sabías que se murió?’ Así que no lo hice más a ese monólogo”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig