La princesa Imán de Jordania y Jameel Alexander Thermiotis se casaron este domingo 12 de marzo, en la residencia privada de los padres de la novia, rey Abdalá II y Rania de Jordania, el palacio Beit Al Urdun, en el exclusivo barrio de Dabouq.
El novio esperó a la novia dentro de la sala en la que se celebró el enlace y ambos se sentaron en un amplio sillón, junto al rey Abdalá. La llegada de la novia, del brazo de su hermano mayor, el príncipe Hussein, de 28 años, atravesando un jardín con almendros en flor, y el resto de la ceremonia fue retransmitida en directo por el Canal Jordan TV y por las redes sociales de la Cara Real.
La novia eligió un vestido de corte clásico con encaje en el escote de forma cuadrada y en las mangas, una discreta diadema que pertenecía a su abuela y a juego con unos aros de diamantes, y importante velo bordado que acompañaba el largo de vestido. Por su lado, el novio, el financiero venezolano de origen griego Jameel Alexander Thermiotis, se vistió con un traje oscuro, con un chaleco gris perla.
A la novia la acompañaban dos pequeñas damas de honor, Raiyah y Nesma, las hijas de la princesa Ayah bint Faisal y Mohammed al Halawan.
Los novios, sentados en un sillón blanco enfrentado a los invitados, escucharon al oficiante encargado de la ceremonia, luego firmaron los documentos del casamiento, recibieron la bendición del rey y se intercambiaron los anillos.
Rodeados de familiares y de amigos y de importantes miembros de la alta sociedad jordana, los novios se dieron el "sí, quiero" a las seis de la tarde hora local, ante sus 150 invitados.
Rania de Jordania, una vez más, la mujer más elegante, se vistió con un romántico diseño plisado de Christian Dior en rosa pálido. La Reina se mostró toda la ceremonia muy emocionada y estuvo sentada en primera fila junto a sus otros hijos, Hussein bin Al Abdalá, el heredero, de 28 años, a princesa Salma, de 22 años, y el príncipe Hasem, de 18.
Una vez terminada la ceremonia, los novios saludaron a todos sus invitados. y se retiraron a una sala adyacente, donde se celebró la fiesta.
El elegante y minimal look nupcial que eligió la princesa Imán para su casamiento
La princesa de 26 años llevó un vestido de novia de línea minimalista, corte princesa y mangas largas, con delicado encaje en pecho y puños, diseñado por la jordana Reema Dahbour. La joven llevó una tiara de diamantes de su madre y un velo de tul bordado muy espectacular.