Pampita ya está en Punta Cana. La modelo viajó con su familia, Roberto García Moritán, sus hijos Bautista, Beltrán, Benicio y Ana, más su hermano Guille Ardohain y su cuñada Male Zermoglio. El grupo arribó al paraíso caribeño este viernes e inmediatamente comenzaron a mostrar las bellezas del lugar, además de la cálida recepción que la gente del hotel Costa Palladium les hicieron.
Tal como mostró Pampita, fue recibida por una saxofonista que tocó un tema para ella, mientras la modelo sostenía en brazos a su beba.
Y luego, al entrar en la suite, se encontró con un mensaje de bienvenida escrito con pétalos de rosa sobre la cama. Divertida, Pampita se puso a jugar con sus hijos Beltrán y Benicio, tirando los pétalos por la cabeza.
Luego todo el grupo se dedicó a disfrutar del día soleado y de la paradisíaca playa de Punta Cana. Pampita subió fotos de sus hijos jugando en la arena y paseando por la zona.
Carolina también se fotografió disfrutando de las cálidas aguas del mar junto a Male Zermoglio, la novia de su hermano, con quien se lleva de maravillas.
También, al atardecer salieron a pasear y en ese momento, la bella modelo y conductora se fotografió junto a su hermano Guillermo, que sostenía en brazos a Anita, la beba de 6 meses.
García Moritán en tanto, llevaba en brazos a Benicio, quien cansado después de pasar todo el día en la playa, se había quedado dormido.
Sin duda alguna, estas vacaciones que la familia disfrutará durante quince días -Pampita debe volver a Buenos Aires a mediados de mes para retomar su trabajo-, serán de ensueño y el descanso perfecto.