Soñado y bajo la temática "Realeza", Olivia Ramos, la nieta de Julio Ramos, el fundador de Ámbito Financiero, festejó sus 15 con una espectacular fiesta en el Alvear. Olivia es una apasionada por la moda en Francia y en Inglaterra en el siglo XVIII, sobre todo, del rococó francés, el estilo que se llevaba en aquella época, que se destaca por ser especialmente vistosa y decorada.
En su celebración en el Alvear, quiso emular los entornos en los que se exhibían durante las fiestas galantes: las mascaradas y los bailes, en los que el lujo, la magnificencia y el refinamiento decorativo cobraban una gran importancia. La ambientación es de Gloria César.
La monumentalidad y la ornamentación del Alvear estaban en armonía con los enormes trajes de la época que lucían el grupo de actores y bailarines, dotados de gran riqueza gracias a tejidos sedosos, coloridos y brillantes.
En cuanto al look, Olivia es modelo de Santiago Artemis. Ella sigue los pasos de Silvana Suárez, la última mujer de su abuelo, y desfilará por primera vez en abril. Como musa de Artemis, fue el diseñador quien le hizo el vestido.
Olivia quiso que su vestido fuera verde. Artemis le diseñó un vestido largo que llevó lentejuelas bordadas y una capa que caía desde los hombros y se arrastraba como una cola. Además, Olivia llevó el pelo recogido con rodete bajo.