Este jueves, después de que Ryan Gosling recordara su viaje a la Argentina, donde mencionó los helados y las medialunas, Tobías Schapire -su amigo argentino- contó detalles de la visita del actor a nuestro país.
Gosling recordó la gastronomía argentina mientras realizaba una nota junto a Emily Blunt, con quien está promocionando su nuevo film, "Profesión peligro". Schapire contó detalles de cómo acompañó al actor en su visita a nuestro país en una entrevista realizada por el programa de TN "Nuestra tarde", conducido por Dominique Metzger.
Tobías Schapire fue su colega durante su tiempo en el país, por lo que, en el noticiero, contó detalles de su permanencia y explicó que el actor vino porque andaba mal de amores.
"Fuimos muy amigos un verano. Fue mucha casualidad conocernos. Durante muchas temporadas fui a Punta del Este, que es donde empieza la historia. Y un verano me hice amigo de un pintor de Estados Unidos", recordó el joven.
"Al año siguiente, este pintor volvió, pero dijo: "Voy a alquilar una casa y voy a estar con un amigo que es director de cine". Y él es un poco el nexo de esta historia. Se llama Boaz, es un director israelí-norteamericano, que en un momento contó: "Va a venir un amigo mío que tiene el corazón roto, hagámosle el aguante entre todos". Y estábamos el pintor, su novia, y el director", expresó el amigo de Gosling.
"Él decía: "Yo voy a ser famoso". Su currículum era que había hecho "El Joven Hércules" y acaba de terminar, se estaba estrenando "Diario de una pasión" y había hecho con Sandra Bullock "Murder by numbers", afirmó Schapire.
Ryan Gosling vino a la Argentina porque se había separado de Sandra Bullock
En su entrevista con TN, Tobías Schapre contó que Ryan Gosling vino a la Argentina debido a que estaba mal de amores porque recién se había separado de Sandra Bullock.
"No se hablaba del tema porque estaba muy afectado, pero la verdad es que creo que se sanó porque estuvimos tres semanas en Punta del Este saliendo todas las noches, haciendo playa, tocando la guitarra y jugando al Backgammon", explicó el amigo del actor.
Además, no sólo estuvieron en el país, sino que también pararon en Uruguay. Más bien, se hospedaron más tiempo en Punta del Este que en Buenos Aires y hasta fueron a bailar al boliche Tequila, donde el artista fue rebotado.
"Él estaba en otra época de su vida, estaba como enojado con Hollywood. Se debatía entre ser músico o actor. No era conocido. El tema del boliche es que se fue al Tequila de Punta del Este y lo rebotaron, como conocía a unas personas, intercedí y lo dejaron entrar", explicó Schapre.
"Son muy graciosos los diálogos con el diario del lunes porque cambió su vida. Él había dicho que filmó con Robert De Niro y nos iba contando todo, pero nunca imaginé que El Ryan, porque nosotros le decíamos así, era tanto", finalizó Tobías.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: