La ansiedad de Evaluna Montaner y Camilo por conocer a Índigo crece cada día más. Los futuros papás se preparan para vivir la etapa más linda de sus vidas, por la cual harán una pausa necesaria en sus respectivas carreras.
Si bien en las redes sociales Ricardo levantó sospechas de que el bebé ya había nacido, trascendió que la cantante tendría fecha de parto para este próximo viernes en Miami.
El bebé - el sexo se conocerá cuando nazca- es muy esperado por todo el clan Montaner. Tanto es así que todos decidieron dejar sus obligaciones de lado y acompañar a la joven en la recta final de su embarazo.
Mientras espera ese día, la cantante continúa teniendo antojos que su esposo satisface sin problemas. Uno de los últimos pedidos de la actriz fue un típico plato italiano que el artista debió salir a buscar por la ciudad.
En la imagen que compartió Camilo se lo puede ver conduciendo su vehículo con una gran sonrisa y mostrando qué le pidió Evaluna. "Mi esposa quiere pizza", escribió en su posteo súper feliz de poder complacer a la madre de su hijo.