Blake Lively y Ryan Reynolds están esperando su cuarto hijo. Fue ella quien se encargó de develar la sorpresa cuando llegó a un evento en Nueva York, con un vestido corto ajustado que marcaba sus curvas.
Completamente sorpresivo
En sus embarazos anteriores hubo rumores, pero con este sorprendió a todo el mundo. Parece que con la práctica, la actriz supo esconder muy bien la incipiente panza. Es que es el cuarto hijo de la pareja que se casó en 2012. La actriz se mostró muy feliz en el evento y además lucía impecable.
Mamá fashion
Blake Lively no pudo elegir un mejor look para anunciar su embarazo. Para la ocasión lució un vestido bordado dorado hecho a medida de Valentino y joyas de Lorraine Schwartz. Un outfit esplendido que dejaba ver su embarazo por primera vez.
Look trendy
La actriz es fanática de la moda y siempre se destaca en las red carpet como la mejor vestida. Por eso, no sorprende que haya apostado por un look bordado metalizado. Una de las últimas tendencias, que también estaremos usando la próxima temporada. De hecho, los metalizados y las lentejuelas estuvieron muy presentes en el último desfile de Tom Ford, lo que indica que llegaron para quedarse.