Este martes, la Selección Argentina arrancó el debut en el Mundial de Qatar con un desempeño que dejó indignados a los fanáticos. La “Scaloneta” perdió 2 a 1 contra Arabia Saudita, en un partido que muchos creían ganado de antemano.
Esto llevó a que los hinchas argentinos buscaran culpables por doquier y algunas de las críticas apuntaron contra Tini Stoessel, novia de Rodrigo de Paul. Y es que el futbolista bajó su rendimiento en el Club Atlético de Madrid, desde su romance con la artista.
Sin embargo, quien salió a apoyarla fue nada más ni nada menos que Antonela Roccuzzo, esposa de Leo Messi, quien decidió incorporarla al chat de las esposas. De acuerdo al programa “Es por ahí”, fue la rosarina quien decidió darle la bienvenida, para que se sintiera parte del grupo.
Según lo indicado por Guido Záffora, a pesar de que las esposas de los jugadores tiene una buena relación con Camila Homs, ex de De Paul, decidieron comenzar lazos con la cantante. De esta manera, Antonela le brindó su apoyo en estos momentos del Mundial.
La reacción de Camila Homs a la nueva incorporación de Tini
Según algunas versiones, a Camila no le gustó nada que sumaran al chat a Tini, sin embargo decidió quedarse en el grupo. La relación entre Los Messi y Tini comenzó a consolidarse cuando toda la familia fue a ver su recital en la ciudad de Rosario, dando cuenta de que hay muy buena vibra con ella.
Por otro lado, la intérprete de “La Triple T” había tomado la decisión de no ir a Qatar por temas laborales. Sin embargo, algunos rumores indican que la cantante temía las críticas hacia ella si la Selección Argentina llegaba a quedar eliminada, por lo que optó por no viajar.