Juliana Awada se mostró muy emocionada por el festejo que tuvo la selección argentina, tras su retorno de Qatar, luego de consagrarse campeón del mundo. La empresaria compartió un mensaje emotivo desde su cuenta de Instagram. es que la final no la vio junto a su marido en Medio Oriente, sino con amigas desde la Patagonia, lugar en el que ya se instaló para empezar a disfrutar de sus vacaciones.
Agradecida de lo que estaba viviendo
"Ejercer gratitud genera emociones positivas, mejora nuestro ánimo. Produce empatía y nos ayuda a tener vínculos más fuertes. Fortalece nuestro sistema inmune y eso mejora nuestra calidad de vida. Agradecida siempre" escribió la ex primera dama argentina agradecida de tener la oportunidad de estar en Qatar y de poder disfrutar en familia ver partidos de la selección.
Su propio libro
Y este 2022 seguramente quedará en la memoria de Awada porque en octubre lanzó su primer libro "Raíces", en el que habla sobre estilo de vida saludable y busca inspirar a otras personas a seguir el camino para mejorar la salud que ella comenzó. "Raíces es un cambio posible, que yo he seguido, para alcanzar el bienestar general" reveló la empresaria.
Despedida de año fit
Pero Juliana no se quedó a ver los partidos finales de la selección argentina en Qatar, volvió a Buenos Aire y aprovechó, antes de irse a la Patagonia, despedir el año con amigas y un partido de tenis. La esposa de Mauricio Macri practica regularmente este deporte que fue el elegido para decirle adiós a este 2022.
Un mensaje de unión
"Todos juntos unidos desde la pasión y el corazón" escribió Juliana Awada desde su cuenta de Instagram con una foto de los millones de personas y el colectivo con los jugadores en el medio. Es que fue realmente muy impactante ver a las 5 millones de personas que salieron a las calles de la ciudad de Buenos Aires y la empresaria no pudo contener la emoción en sus palabras.