Marcos Ginocchio no solamente se convirtió en el ganador de Gran Hermano sino que es uno de los participantes más querido del reality show de Telefé. Como tiene seguidores en todo el país, esta vez el salteño decidió visitar a unos pequeños fanáticos, para darles una sorpresa súper especial.
"¡Nos visitó Marcos! una sorpresa y alegría inmensa para los chicos que seguían el programa Gran Hermano", publicaron desde las redes de Casita H.O.Pe, un centro que alberga a niños que están bajo tratamiento oncológico, quienes tuvieron la oportunidad de fotografiarse con él y tener su autógrafo.
Desde la fundación, celebraron el encuentro y destacaron la finalidad de esta visita. "Una importante reflexión sobre la convivencia, el apoyo que se pueden dar a las personas mutuamente, tratar de entender que las y los demás tienen necesidades que pueden ser similares a las nuestras y que si las entendemos se pueden lograr inmensas actividades que ayuden a todos con empatía, solidaridad y la FÉ en Dios", resaltaron.
Además, Marcos estuvo también en la Casita de Belén, una institución en la que conviven niños en situación vulnerable para brindarles educación, albergue y adecuada nutrición. En este lugar, estuvo entregando donaciones, charlando con los chicos y las autoridades del lugar y también compartió un partido de fútbol.
Desde la Casita también expresaron su alegría de conocer al hermanito. "La base de toda educación es cuestión de corazón. ¡Muchas gracias por ponerte la 10! Gracias por todo lo que nos trajiste a todos los hogares (aunque sabemos que no querés que se diga) y sobre el tiempo compartido aunque un poco accidentado. ¡Esperamos que te recuperes pronto! Dios te siga bendiciendo con la fortaleza y la humildad que te caracteriza", indicaron.
El "accidente" que tuvo Ginocchio había ocurrido mientras jugaba a la pelota y se chocó sin querer con un amigo, pero no pasó a mayores. Tal como había prometido en el programa final, el ganador de Gran Hermano está cumpliendo con su promesa de ayudar a niños y niñas en situación de vulnerabilidad económica y social.