Katy Perry es una de las artistas estadounidenses más famosas del pop mundial y su presencia fue una de las grandes sorpresas en la Coronación del rey Carlos III. Pero la prensa no sólo habló de su increíble look, un traje rosa de Vivienne Westwood, sino también de un confuso episodio que la volvió el centro de los memes.
Todo ocurrió cuando la cantante iba camino a la ceremonia, y al estar el piso mojado por la lluvia, se tropieza y por poco, se cae al suelo. Este momento no fue el único malo que vivió, ya que una vez adentro del palacio, no encontraba su asiento correspondiente, algo que también quedó registrado en un video.
En las imágenes, se la puede ver a Kate algo nerviosa, preguntando a los asistentes dónde iba ubicada, algo que despertó la atención de los fans. Minutos después, la intérprete de "Roar" aparece más tranquila y tomando muchas fotos y selfies con los invitados, feliz de compartir el evento real.
Kate respondió con humor a sus memes en las redes
Estos episodios que la tuvieron como protagonista, se viralizaron en las redes sociales. Lejos de enojarse o de herir su susceptibilidad, Perry prefirió tomar el tema con humor y llevarle un mensaje a los usuarios. “No se preocupen chicos, encontré mi asiento”, expresó por medio de su cuenta oficial de Twitter.
El motivo por el cual Perry asistió a la coronación es porque dará un concierto el próximo domingo 6 de mayo, en honor a los reyes, por lo cual su presencia era inevitable. No será la única ya que se sumarán Andrea Bocelli y Lionel Ritchie, a estos espectáculos que formarán parte de los festejos, que durarán tres días.
La gargantilla "Three Row Pearl Bas Relief" de Katy, que se robó todas las miradas
Además de su look, Katy llamó la atención por un particular accesorio conocido como "Three Row Pearl Bas Relief". Esta pieza apareció en la colección Portrait de Vivienne Westwood en 1990 y se caracteriza por tener "tres filas de perlas Swarovski anudadas a mano que se abrochan con un cierre con la marca en la parte posterior". Tiene un valor de 500 dólares aproximadamente, de acuerdo a la página oficial de la diseñadora.