Anita García Moritán es una de las bebés que nació en pleno boom de Instagram y es muy común que siempre esté presente en las redes sociales, debido a que sus padres suben cada momento juntos.
Además de ser la hija de Carolina "Pampita" Ardohain y Roberto García Moritán, la niña es toda una influencer con más de 257 mil seguidores. No sólo se destaca por su ternura y pura simpatía sino también por sus looks, creados especialmente por su mamá, que se roban el corazón de todo el público.
Fue Brisa Ardohain, sobrina de Pampita, quien compartió un breve video donde se la puede ver a Anita con su nuevo look: luciendo unas largas extensiones rubias. "Te queda divino. ¿No te gustó?", pregunta la joven a la beba, que parece estar incómoda con su renovado peinado y hace un gesto de querer llorar.
Al parecer, este cambio no duró mucho ya que en las nueva imágenes publicadas por su padre Moritán, la niña aparece ya sin estas extensiones. Cabe destacar que Anita está acostumbrada a todo tipo de peinados: desde dos colitas con moños, mini rodetes, con o sin flequillo y en modo suelto y despeinado.
Dentro de muy poco, el próximo 22 de julio, la pequeña cumplirá dos años y su madre ya mostró la remodelación de su cuarto. La niña crece muy rápidamente y hoy en día, es una de los hijos de figuras del espectáculos preferidos por los seguidores.