Elba Marcovecchio es viuda y tiene dos hijos, Valentino (14) y Allegra( 12) de su matrimonio con Alejandro Mazzeo. Él murió el 26 de agosto de 2013 luego de batallar contra un linfoma de Burkitt, un tipo de linfoma no Hodgkin de células B agresivo. Este 23 de abril se casa con Jorge Lanata con quien formará una familia ensamblada junto a las hijas de él, Lola y Bárbara.
Ella tiene a Valentino, "llamado así por Valentino Balboni, el tester (piloto de pruebas) de los Lamborghini. Un italiano divino, bronceado, increíble…", le contó a Infobae. Y Allegra a quien definió como la pianista de la familia.
Jorge Lanata tiene dos hijas con bastante diferencia de edad entre sí. Bárbara, nacida de su pasada relación con Andrea Rodríguez, es la mayor. Y Lola (17) es hija de la relación con Sara Stewart Brown, que duró 15 años. Su hija menor tenía 12 años cuando ellos terminaron su relación. Según contó su madre tiene el carácter de su padre.
Cuando Bárbara era chica, su mamá se la llevó a vivir a Estados Unidos: "Cuando Andrea se fue a Estados Unidos con Bárbara, que era chica, yo le dejé un montón de casettes grabados donde le leía cuentos para que pudiera escuchar en el viaje", contó él en un programa que hacían el año pasado Solita Silveyra, Teté Coustarot, Claudia Fontán y Jimena Grandinetti.
"Y con Lola también. Eso le cantaba cuando era chica: Hola loluna salta entre el sol y la luna…", contó.