Este sábado Jorge Lanata y Elba Marcovecchio vivieron una noche soñada. Después de un año de noviazgo, el periodista y la abogada contrajeron enlace y festejaron junto a 120 invitados en el Doc Haras, el espectacular predio ubicado en Exaltación de la Cruz que también eligieron para su boda Ricky Montaner y Stefi Roitman. Esta vez, el salón estuvo decorado con ambientación campestre, especialmente pedida por los novios.
La novia, deslumbrante con un diseño de Gino Bogani, llegó en un carruaje y camino por un sendero iluminado por velas hasta el encuentro con su pareja, que la esperaba en el altar.
El casamiento religioso, el primero para Lanata y especialmente pedido por ella, fue muy emotivo.
Valentino, el hijo de la novia, llevó los anillos hasta el altar, en otro momento que la pareja guardará en el corazón.
Los novios intercambiaron anillos y tras el saludo, salieron de la capilla del Doc Haras.
Los invitados saludaron a los recientes novios con aplausos y buenos deseos.
Uno de los más afectuosos con Lanata fue Mauricio Macri, amigo del periodista. El ex presidente asistió a la fiesta acompañado por su esposa, Juliana Awada.
Luego, la pareja se dirigió al espacio especialmente acondicionado para el casamiento por civil, cuarta vez para Lanata y segunda para Elba, que era viuda.
Con su firma, Marcovecchio y Lanata sellaron su unión ante la ley, en otro momento muy emotivo.
Luego, los recién casados entraron al salón donde los esperaban los invitados -entre ellos Chano Carpentier, Mariana Fabbiani y Mariano Chihade, Luciana Geuna, Diego Leuco y Romina Manguel-, para disfrutar de una cena y de un festejo con baile incluido, donde no faltaron los brindis y el tradicional corte de la torta de bodas. Tampoco faltó la foto de Lanata con su hija Lola.
Fotos: Prensa Jorge Lanata.