En los últimos días, la cantante Tini Stoessel se sumó al club de las morochas dejando atrás sus mechones rubios platinados. Sin embargo, esto no es casualidad, ya que es una moda que se viene sintiendo fuerte entre las famosas argentinas que, en estos últimos meses, optaron por un color mucho más intenso y oscuro.
Una de las grandes sorpresas había sido la conductora de MasterChef Argentina, Wanda Nara, quien abandonó su tradicional melena rubia para pasar a un castaño oscuro. Si bien entre sus seguidores, algunos prefieren verla con su look anterior, el hecho es que la empresaria luce genial con su nueva imagen.
Entre la escena de música urbana argentina, esta no es la excepción ya que figuras como Cazzu, Nicki Nicole y María Becerra eligen llevar el morocho desde hace un tiempo. Mientras que en el mundo del pop, Lali, Tini y Oriana Sabatini llevan ahora sus cabelleras en este color, que ya es todo un furor.
Las ventajas del color negro, según los expertos
Consultado por el medio Vanitatis, un experto en coloración afirma que los tonos negros resaltan los rasgos como la mandíbula o la clavícula y a su vez, resalta más la mirada en ojos claros (verdes, celestes, azules). A su vez, permite que el cabello luzca sano y radiante, aportándole más brillo y queda muy bien en pieles claras o medias.
Sin embargo, no es muy recomendable en personas con tez de piel muy claras o que se le marquen mucho las ojeras, ya que este tono crea más sombras. Cabe destacar que, tampoco se aconseja para aquellas que tengan las facciones muy marcadas, debido a las características mencionadas anteriormente.