En un momento tan delicado como este, las redes sociales han representado para Ana Rosenfeld un lugar en el cual canalizar lo que siente, hacer pedidos y contar cómo avanza el cuadro de su marido que se encuentra internado en grave estado producto de una complicación que sufrió luego de contraer coronavirus.
Si bien la fortaleza que siempre mostró en los medios para defender a las mujeres no se doblegó, sus posteos no dejan de reflejar la tristeza que siente por estos días al ver en esa situación a Marcelo Frydlewski, su compañero de vida.
Un mensaje entre el agradecimiento y la esperanza
La letrada agradeció “los miles de mensajes de cariño” que le han llegado y las cadenas de oraciones que se están haciendo para pedir una pronta recuperación de su pareja. “Lo único que les puedo decir es que las poquitas veces que lo vi él no me vio a mí porque estaba dormido para que la medicina lo ayude a salir de ese estado”, comenzó a relatar en un posteo de Instagram.
“Yo le hablo y le hago escuchar audios de sus nietos pidiéndole que vuelva pronto”, reveló sobre una de las cosas que hace cuando concurre al sanatorio en Miami. “No les puedo pasar un parte médico porque es día a día. Sube y baja. Pero lo que nunca baja es nuestra fe y la esperanza de pronto estar juntos en familia. Te amo, amorcito”, cerró.