Tras contar en Para Ti que le gustaría ser como Pampita en cuanto a la maternidad, Cande Ruggeri compartió en sus redes sociales un video donde muestra su rutina de ejercicios. Si bien cursa el cuarto mes de embarazo, la modelo tiene todos los recaudos necesarios para poder entrenar y - lo más importante- el permiso de su obstetra.
"Arrancando los 4 meses de la (pollita) entrenando como a mi me gusta. Como les digo siempre, si están como yo primero pregúntenle a su obstetra que tipo de ejercicio pueden hacer y cuánto", contó Cande. Sin embargo, su posteo causó revuelo en el mundo 2.0 ya que muchas mujeres cuestionaron su decisión de ejercitarse en pleno embarazo.
"¿Qué necesidad?"; "Es demasiado, cuidate"; "Esto no es ningún ejemplo de nada"; "Se obsesionan por no engordar un gramo de más", fueron algunos de los tantos filosos mensajes que recibió la joven en su publicación.
Atenta a los comentarios, la futura mamá no se calló y realizó un contundente descargo para defenderse de las críticas. "No entiendo como sigue existiendo gente que comenta cosas malas innecesarias", comenzó molesta.
Y agregó: "Espero tener que aclararlo por última vez... Toda mi vida hice ejercicio y mi embarazo está perfecto, por eso mi obstetra me dejó entrenar...".
Luego, volvió a contar que realiza una rutina personalizada para embarazadas. "Cada una tiene un embarazo distinto y siempre les digo que cada una tiene que preguntarle a su médico", expresó.
Por último, señaló: "Infórmense antes de hablar sin saber". Junto a sus historias, destacó que explicó todo con "amor", aunque últimamente está con "cero filtro".