Tras nueves meses al aire y varias críticas en las redes sociales, Germán Paoloski se despidió de "No es tan tarde". Sin brindar los motivos por los que el ciclo llegó a su fin de manera abrupta en Telefe, el conductor solo aseguró "es un hasta luego, y no un adiós".
Además, a través de su red social de Instagram compartió un posteo junto al equipo del programa escribió: "Hoy #Nett 'No es Tan Tarde' se despide por ahora de la pantalla de @telefe. Es un hasta luego y no un adiós definitivo... Este equipo liderado por @manugarriga es extraordinario en todo sentido y les agradezco por estos 9 meses de aire en donde nos divertimos mucho!".
"Gracias a todos los invitados maravillosos que nos visitaron, gracias a los cámaras, sonidistas, maquilladoras, peinadores, tecnicos, vestuario y al público que nos acompañó y nos hizo saber que les sacábamos alguna sonrisa y disfrutaban con nosotros...", continuó.
Luego, en su cuenta de Twitter agradeció a los televidentes que apoyaron el proyecto televisivo y realzó un sorpresivo anuncio. "¡Gracias por tantos mensajes lindos y su apoyo para No es Tan Tarde para volver! Seguramente estaremos al aire muy pronto... como dije no es un adiós sino un hasta luego... ¡Gracias a todo mi equipo! ¡Son los mejores!", expresó.