Luego de que revelaran que Jakob Von Plessen habría engañado a Zaira Nara con la modelo Jimena Buttigliengo y que por esta razón están separados, la supuesta tercera en discordia rompió el silencio y realizó un fuerte descargo en sus redes sociales.
Instalada en París junto a su esposo, Willy Rizzo, y sus hijos mellizos, Jimena se refirió al escándalo con un contundente posteo: "Cuando te despiertas en un país (Francia) y todo el mundo está inventando cosas que nada que ver sobre mí y mi nombre en mi país (Argentina)".
Luego, le habló directamente a la hermana de Wanda y le negó haber tenido un affaire con su esposo: "Zaira Nara no conozco a tu marido, no lo vi nunca en mi vida. Luli Fernández dejá de inventar historias que no son. Karina Iavícoli hablen de cosas de verdad importantes y dejen de hacer lío entre las familias".
Poco tiempo después, Buttigliengo se arrepintió de su publicación y prefirió borrarlo. Sin embargo, la cuenta Chismedeker se encargó de compartir la captura en sus historias: "La palabra de Jimena".
Según contaron en "Socios del espectáculo", el affaire entre Von Plessen y Buttigliengo se produjo en París cuando Mauro Icardi se vio con la China Suárez en un lujoso hotel mientras Zaira y Wanda se encontraban en Italia.
Sin embargo, la empresaria negó todo tipo de vínculo con el agrónomo y compartió una emotiva foto junto a su pareja y sus pequeños. "Esta es mi familia y los amo cada día más", escribió junto a la imagen con el objetivo de despegarse del escándalo que la involucra.