Yanina Latorre que está de vacaciones en Miami, se comunicó con LAM este viernes para opinar en vivo del divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi. Y arrojó la hipótesis de que la empresaria no tendría pensado separarse porque sería allanarle el camino a la China Suárez. Y cuando habló de la actriz hizo una aclaración: "Yo la vi acá...". Entonces despertó la curiosidad de Ángel de Brito.
"¿La viste a la China?", quiso saber sorprendido. "Yo la vi acá a la China", repitió. Pero de inmediato aclaró con cierto tono irónico: "No nos saludamos. Nos vimos de frente, viste esa cosa de ojos, cara de mala las dos y nada".
El encuentro fue en un shopping, en el Sawgrass, contó. "Ella estaba con los niños y Rusher comprando. Y yo acompañando a mi hijo a comprar", aseguró Yanina. El conductor de LAM preguntó en qué local había sido el encuentro. "El encuentro fue en el pasillito, de frente", aseveró ella. Y De Brito no pudo dejar de comentar: "Con lo grande que es ese shopping, cruzarse justo de frente en el pasillo..."