El cumpleaños más amargo de Carolina de Mónaco: festeja los 65 años dedicada a apuntalar la vida de su hermano Alberto y de sus sobrinos ante la ausencia de la princesa Charlene - Revista Para Ti
 

El cumpleaños más amargo de Carolina de Mónaco: festeja los 65 años dedicada a apuntalar la vida de su hermano Alberto y de sus sobrinos ante la ausencia de la princesa Charlene

La princesa celebra su cumpleaños en una temporada triste, mientras todo Mónaco espera que Charlene, esposa de Alberto de Mónaco, se recupere y vuelva a su hogar. Carolina ha cumplido desde hace meses con funciones de contención, tanto de su hermano como de sus sobrinos, los pequeños Jacques y Gabriella.
News
News

Carolina de Mónaco está cumpliendo años este domingo. La princesa de Mónaco, símbolo de glamour y elegancia y amada por su pueblo, está festejando sus 65 años en un momento en el que no todo es felicidad en el principado.

Carolina está celebrando su cumpleaños número 65. Foto: Fotonoticias.

La mayor de los hijos de Rainiero y Grace Kelly está desde hace meses supliendo la figura de la princesa Charlene, ausente desde hace casi un año de la vida pública de Mónaco y, desde noviembre, internada en un exclusivo centro de rehabilitación de personas con problemas de salud mental, en Zurich.

La princesa con su sobrino Jacques, hijo de Alberto y Charlene, en el Día Nacional de Mónaco. Foto IG.

Su bien durante los primeros meses de la ausencia de Charlene, que viajó a Sudáfrica en mayo y recién pudo volver seis meses después por haberse enfermado -tuvo una infección en la boca por la cual tuvo que ser intervenida quirúrgicamente tres veces-, Carolina no ocupó su lugar, sí lo hizo en el último tiempo.

Carolina se ha vuelto un sostén para sus sobrinos desde la ausencia de Charlene. Foto IG.

La hermana mayor de Alberto apareció en público junto a sus sobrinos Jacques y Gabriella, y posando al lado de Alberto y Estefanía, su hermana menor.

Junto a sus hermanos y sos sobrinos en los festejos por el Día Nacional de Mónaco. Foto IG.

A nivel personal, la princesa -que hace meses luce una expresión seria en su rostro- está atravesando un momento de plenitud como abuela. Sus tres hijos mayores, Andrea, Charlotte y Pierre Casiraghi, han formando hermosas familias y le han dado siete nietos. La menor, Alexandra de Hannover, permanece soltera.

En el balcón del palacio, posando con sus nietos y Pierre, uno de sus hijos y Beatrice Borromeo, esposa de Pierre. Foto IG

Andrea tiene tres hijos con Tatiana Santo Domingo; Charlotte es mamá de Raphael, fruto de su relación con Gad Elmaleh, y de Balthazar (de su actual matrimonio con Dimitri Rassam); y Pierre, que está casado con Beatrice Borromeo, tiene dos chicos, Stefano y Francisco.

En otra gala, Carolina acompañando a Alberto. Se sumaron Andrea Casiraghi, uno de sus hijos, y su sobrina Pauline Ducruet. Foto: Fotonoticias.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig